2018 OC Día del Niño
Propuesta Para Actuación

Arts OC, en asociación con Media Arts Santa Ana (MASA) y Imaginology del OC Fair & Event Center, presentará el 7° festival anual de arte para la familia OC Día del Niño/Day of the Child (DDN) el domingo 15 de abril de 2018 desde las 10am hasta 5 pm en el OC Fair & Event Center en Costa Mesa. OC Día del Niño celebra a los niños de todas las culturas y conecta a la comunidad del Condado de Orange con organizaciones comunitarios y artistas creativos para proporcionar experiencias artísticas interesantes e inspirar la participación de por vida en las artes.

El tema para el evento de este año es Celebración de las Américas / A Celebration of the Americas.

Las organizaciones y artistas están invitados a enviar solicitudes para actuar en el Día del Niño.

Las actuaciones del Día del Niño tendrán los siguientes resultados:

  • Las presentaciones serán amigables para los niños de una de estas tres maneras: 1) tendrán a los niños como artistas principales 2) involucrarán activamente a los niños en la representación a través de juegos, participación del público o interacciones en el escenario, y/o 3) serán temáticos y estarán orientados hacia una perspectiva del niño.
     
  • Se prefieren las actuaciones que enfatizan la importancia de una comunidad multicultural. Esto podría ser evidenciado por una compañía de actuación integrada, estilos de actuación o sensibilidades culturales adicionales.
     
  • El tema Día del Niño (Celebración de las Américas) es un componente importante del día. Se prefieren las actuaciones que reflejan o incluyen esto como parte de su desempeño.
     
  • Las actuaciones deben proporcionar una experiencia positiva y activa para los niños, y permitir que todos los niños se visualicen como posibles intérpretes y posibles intérpretes.
     
  • Se prefieren las presentaciones que presentan artistas locales de la comunidad.
     
  • Se prefieren las actuaciones que conectan a los niños con recursos locales para aprender más y convertirse en intérpretes a través de clases abiertas o talleres.

Asegúrese de abordar cada uno de estos criterios en su solicitud.

La fecha límite es el viernes 2 de marzo de 2018. Los solicitantes seran notificados antes del 10 de marzo.