2018 OC Día del Niño
Propuesta Para Taller

Arts OC, en asociación con Media Arts Santa Ana (MASA) y Imaginology del OC Fair & Event Center, presentará el 7° festival anual de arte para la familia OC Día del Niño/Day of the Child (DDN) el domingo 15 de abril de 2018 desde las 10am hasta 5 pm en el OC Fair & Event Center en Costa Mesa. OC Día del Niño celebra a los niños de todas las culturas y conecta a la comunidad del Condado de Orange con organizaciones comunitarios y artistas creativos para proporcionar experiencias artísticas interesantes e inspirar la participación de por vida en las artes.

Las organizaciones y artistas están invitados a enviar solicitudes para participar en el Día del Niño.

Actualmente estamos buscando solicitudes de artistas y organizaciones para ofrecer talleres interesantes, enriquecedores y basados n la cultura, que celebran la diversidad de la comunidad latina del Condado de Orange y se relacionan con el tema de este año, Celebración de las Américas/A Celebration of the Americas.

Los participantes celebrarán los derechos de los niños y la importancia de las artes y la cultura en el desarrollo de su creatividad, autoexpresión y conexión con la comunidad.

Los talleres deben proporcionar a los participantes la oportunidad de profundizar su participación y comprensión de las artes.

Los talleres del Día del Niño tendrán los siguientes resultados:

  • Los participantes identifican sus experiencias artísticas como prácticas, en lugar de pasivas;
     
  • Los participantes profundizan su comprensión del proceso creativo y desean experimentar más de lo mismo;
     
  • Los participantes se ven a sí mismos como personas creativas que son capaces de una participación significativa en las artes sin importar el nivel de habilidad;
     
  • Los participantes experimentan un sentido de logro creativo y son capaces de articular qué aspectos les atrajeron (es decir, trabajar con otros, probar algo nuevo, etc.);
     
  • Los participantes se inspiran para desarrollar sus habilidades creativas a través de la participación de las artes y reciben información sobre los recursos locales para promover su participación continua;
     
  • Los participantes participan en una expresión cultural y artística divertida relacionada con el tema del festival Celebración de las Américas/A Celebration of the Americas;
     
  • Los participantes entienden que la creación artística se puede disfrutar como una actividad familiar;
     
  • Los participantes sienten que su experiencia capturó exitosamente la tradición del Día del Niño de una manera significativa e importante.

La fecha límite es el viernes 2 de marzo de 2018. Los solicitantes seran notificados antes del 10 de marzo.

2018 OC DÍA DEL NIÑO PROPUESTA PARA DAR TALLER
Information de Contacto
Nombre del facilitador *
Nombre del facilitador
Por favor ingrese el nombre de la organización que representa. Si usted es un artista individual o instructor de arte, escriba "Artista".
http://
Teléfono *
Teléfono
Dirección *
Dirección
Describe tu taller, cómo se relaciona con el tema del festival y qué cultura representa.
Proporcione un cronograma detallado de su taller propuesto. ¿Cuál es la duración de la actividad? ¿Cómo integrará nuevos participantes una vez que otros participantes ya hayan comenzado? ¿Pueden los niños unirse solo al principio, o en cualquier momento durante la actividad?
Enumere otra información adicional que le gustaría que consideremos con respecto a su taller.
http://
http://
¿Ayudarás a promocionar el OC Día del Niño Festival a tu audiencia a través de las redes sociales?