2019 OC Día del Niño
Propuesta Para Actuación

Arts OC, en asociación con Media Arts Santa Ana (MASA) y Imaginology del OC Fair & Event Center, presentará el 7° festival anual de arte para la familia OC Día del Niño/Day of the Child (DDN) el sabado y domingo 13-14 de abril de 2019 desde las 10am hasta 5 pm en el OC Fair & Event Center en Costa Mesa. OC Día del Niño celebra a los niños de todas las culturas y conecta a la comunidad del Condado de Orange con organizaciones comunitarios y artistas creativos para proporcionar experiencias artísticas interesantes e inspirar la participación de por vida en las artes.

El tema para el evento de este año es Celebración de las Américas / A Celebration of the Americas.

Las organizaciones y artistas están invitados a enviar solicitudes para actuar en el Día del Niño.

Las actuaciones del Día del Niño tendrán los siguientes resultados:

  • Las presentaciones serán amigables para los niños de una de estas tres maneras: 1) tendrán a los niños como artistas principales 2) involucrarán activamente a los niños en la representación a través de juegos, participación del público o interacciones en el escenario, y/o 3) serán temáticos y estarán orientados hacia una perspectiva del niño.

  • Se prefieren las actuaciones que enfatizan la importancia de una comunidad multicultural. Esto podría ser evidenciado por una compañía de actuación integrada, estilos de actuación o sensibilidades culturales adicionales.

  • El tema Día del Niño (Celebración de las Américas) es un componente importante del día. Se prefieren las actuaciones que reflejan o incluyen esto como parte de su desempeño.

  • Las actuaciones deben proporcionar una experiencia positiva y activa para los niños, y permitir que todos los niños se visualicen como posibles intérpretes y posibles intérpretes.

  • Se prefieren las presentaciones que presentan artistas locales de la comunidad.

  • Se prefieren las actuaciones que conectan a los niños con recursos locales para aprender más y convertirse en intérpretes a través de clases abiertas o talleres.

Asegúrese de abordar cada uno de estos criterios en su solicitud.

La fecha límite es el viernes 11 de enero de 2019. Los solicitantes seran notificados antes del 11 de marzo.

Información del contacto
El nombre del solicitante *
El nombre del solicitante
Por favor ingrese el nombre del grupo u organización que representa. Si usted es un artista individual o artista intérprete o ejecutante, escriba "Artista".
http://
Teléfono *
Teléfono
Dirección *
Dirección
Duración del rendimiento *
Intentaremos cumplir estas solicitudes, pero no podemos garantizar la cantidad solicitada de tiempo de etapa.
Fecha(s) Preferida(s)
Favor de indicar qué día o días solicita participar en el Festival del Día del Niño.
Describa su actuación en 3-5 oraciones. Por favor, recuerde explicar cómo el rendimiento logra los objetivos específicos enumerados anteriormente
Vestidores necesarios? *
¿Ayudarás a promocionar el OC Día del Niño a tu audiencia a través de las redes sociales? *
http://
http://